loading
13
Mar
St. Patrick en New Orleans - Gumbo Madrid

St. Patrick’s Day en New Orleans

Este año apenas ha acabado Mardi Gras, cuando New Orleans se prepara para un nuevo fin de semana de celebraciones y desfiles

St. Patrick's day en New Orleans - Gumbo Madrid

El día de San Patricio (17 de Marzo) se considera otra oportunidad más para reunirse y disfrutar de un día al aire libre con familiares y amigos. Al caer este año en lunes, la ciudad entera se prepara para salir a calle todo el fin de semana con sus cestas de picnic, paraguas para protegerse del sol, y todo tipo de vestimentas y accesorios, con predominio por supuesto del color verde y los tréboles de cuatro hojas.

En los numerosos desfiles que recorren los diferentes barrios estos días también se escucha el famoso “Throw me something, mister!!”, pero en esta ocasión, los regalitos más apreciados que se lanzan desde las carrozas son muy variados: repollos, zanahorias, cebollas e inclusos patatas. La gente que desfila a pie también reparte flores, collares, y demás objetos con forma de trebol.

Si queréis más detalles sobre los desfiles y las celebraciones de este fin de semana, podéis consultar este completo artículo de nola.com.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Patricio este fin de semana? Te damos una idea: venir a Gumbo 😉

Fuente: St. Patrick’s Day New Orleans

Foto: Derek Bridges

Comments ( 0 )

    Deja un comentario

    Top