loading
26
Mar
NOLA Food Fest - Gumbo Madrid

NOLA Food Fest

Este fin de semana se celebra el NOLA Food Fest en New Orleans, un festival gastronómico que reune las especialidades de New Orleans y los mejores clásicos americanos

NOLA Food Fest - Gumbo Madrid

El Food Festival es un homenaje a la comida informal que se puede encontrar en el café de cualquier pueblo, en los puestos callejeros de las ciudades o en los chiringuitos de la costa que ofrecen marisco, restando importancia a la alta cocina y a la comida rápida servida por grandes cadenas. Cada puesto ofrece un gran clásico americano, preparado por gente que en muchas ocasiones han heredado las recetas de sus antepasados: fórmulas probadas y verdaderas que dan a cada plato su sabor y calidad distintiva.

El festival dará comienzo el viernes con una muestra de los mejores dulces de todo el país: chocolates, galletas, tartas, bombones, caramelos, pasteles, etc. En el French Market durante todo el fin de semana se podrá pasear entre puestos que ofrecerán sus deliciosos manjares: Po-Boys, costillas, tacos, pollo frito, cangrejos de río, tamales, pastel de carne, jambalaya, gumbo, ostras, tarta de nueces pecanas… Para cerrar el evento, el domingo hay un concurso de comer beignets: como cada año, algunos integrantes del cuerpo de bomberos de New Orleans competirán para ver cuál de ellos es capaz de comer más cantidad de estos dulces típicos. Este año por primera vez hay una categoría especial para todos aquellos que tengan el hambre suficiente para competir contra ellos.

Se nos hace la boca agua con toda esta comida tan deliciosa. Algunos de estos platos puedes probarlos en Gumbo. ¡¡Te esperamos!!

Fuente: NOLA Food Fest

Comments ( 0 )

    Deja un comentario

    Top

    Thanksgiving :: Gumbo Madrid