loading
19
Dic

Decoración navideña por las calles de New Orleans

En New Orleans siempre hay algo que celebrar, y la Navidad no podía ser menos. La ciudad estos días se ha vestido con sus mejores luces para recordar a todos las fechas que se avecinan, y es que el despliegue de bombillas y neones se deja ver por todos los rincones:

Decoración navideña en New Orleans - Gumbo Madrid

– Los robles de New Orleans City Park se iluminan cada año el día después de Acción de Gracias y hay un sendero de unas dos millas para poder contemplar cada uno de los motivos que adornan los árboles; como siempre en NOLA, un paseo amenizado por música en directo.

– Cada balcón del French Quarter tiene su propia decoración, cada cuál más original y deslumbrante, paseando por sus calles hay que ir mirando hacia arriba.

– Los hoteles decoran sus lobbies con preciosos árboles de Navidad, este año destacan el Roosevelt Hotel o el Hotel Monteleone.

– El French Market es otro de los lugares perfectos para pasear sin más obligación que disfrutar de la esmerada decoración navideña de sus tiendas.

Garden District merece un paseo en cualquier época del año, pero ahora las mansiones brillan más aún bajo sus luces de colores.

– El vapor Natchez es un icono de la ciudad durante todo el año, pero ahora podemos verle surcar el Mississippi cubierto de luces blancas, rojas y verdes.

Hay cientos de luces y decoraciones que ver a lo largo y ancho de la ciudad, que seguro que consiguen que el espíritu navideño se apodere de todos, hasta de quienes no son muy aficionados a estas fechas. ¿No te apetece un paseo por la ciudad?

¡¡Nos vemos en Gumbo!!

Imagen: Infrogmation/Flickr

Comments ( 0 )

Deja una respuesta

Top

¡Puede ver nuestra carta provisional aquí!

VER CARTA PROVISIONAL